viernes, 5 de agosto de 2016

Boletín NTH #166: "No es el peso que pierdes, sino la vida que ganas"

Boletín NTH #166: "No es el peso que pierdes, sino la vida que ganas"

Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  


Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 166

   "No es el peso que pierdes, sino la vida que ganas"" 



Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email


TIPS Saludables
del
Boletín NTH #166

 


Leelos aquí
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador

¿El músculo se vuelve grasa si se deja de hacer ejercicio?
 Regularmente se escucha gente que dice que si paras de hacer ejercicio tus músculos se convertirán en grasa. Bueno, técnicamente, eso no puede pasar. Una célula muscular no se puede convertir en célula grasa, pero a veces eso pareciera así, porque si tú dejas de ejercitarte, las fibras musculares se contraen, pierden tonificación y podrás verte un poco más flojo. Si no mantienes tus músculos tonificados y colocas una capa de grasa sobre ellos, te verás flojo y parecerá que tu músculo se convirtió en grasa.

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

#EjercítateYa -

#EjercítateYa - Calentamiento de nivel Intermedio


Bienvenidos a la serie de entrenamiento de Herbalife #EjercítateYa. Son rutinas de ejercicio de cinco minutos que puedes unir para logar una rutina de entrenamiento completa de treinta minutos. Intenta las seis rutinas para principiantes y las seis rutinas para el nivel intermedio y personaliza tus objetivos de entrenamiento. Comienza con ejercicios simples y termina con resultados grandes. Comienza tu recorrido de preparación física con la experta en educación física de Herbalife Samantha y #EjercítateYa.
 

    ¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de Samantha  Clayton aquí!

    Vea este email en su navegador
    Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
    Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

    7 errores que te hacen subir de peso
    Si llevas tiempo queriendo bajar de peso y no lo logras, no te culpes, muchas veces sin saber puedes cometer errores que te hacen engordar.Salud180 te cuenta 7 de los más comunes..  Seguir leyendo

     Los 10 beneficios de una buena siesta

    La mayoría de las personas no duermen nunca la siesta. Y cometen un grave error, porque ese descanso tras la comida proporciona grandes beneficios a la salud.
    El ser humano es de los pocos animales que duerme una sola vez al día. El resto son durmientes polifásicos; es decir, alternan fases de sueño y vigilia durante todo el día. Algunas investigaciones indican que el hombre abandonó esa costumbre para adaptarse a ritmos de vida cada vez más rápidos. En los últimos cien años, además, hemos perdido, al menos, dos horas diarias de sueño. Por eso, la costumbre de la siesta, según la Fundación de Educación para la Salud del Hospital Clínico San Carlos y la Asociación Española de la Cama (Asocama), podría ayudarnos a recuperar el sueño perdido y asegurarnos un ritmo de vida más sano. Porque la siesta, como ha demostrado la ciencia, proporciona beneficios físicos y mentales. Como estos…

    El deporte y la discapacidad

    Poco a poco hemos ido viendo en diferentes ámbitos de la sociedad una mayor integración de todos los grupos y tipos de personas que se diferencian a partir de características psicológicas y de comportamiento.
    Centrándonos en el deporte, esta integridad se encuentra en los Deportes Adaptados. Y es que hoy en día el deporte no pone barreras contra el desarrollo físico de las personas y la persecución de sus sueños.
    Los deportes adaptados se encuentran distribuidos según la discapacidad que padece la persona: Motora, Mental o Sensorial.
     Seguir leyendo

    Alimentos orgánicos, ¿cuáles son sus beneficios?

     
    Un estudio de la Universidad de Newcastle concluye que la comida sin rastro de plaguicidas o herbicidas puede favorecer la salud en mayor medida.
    La comida orgánica prohíbe la utilización rutinaria de plaguicidas y herbicidas y son numerosos los estudios que demuestran que la alimentación a base de este tipo de alimentos puede resultar más beneficiosa para la salud. Concretamente, una investigación de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, determina una serie de razones por las que debemos incluirlos en nuestra dieta:
     Seguir leyendo
     






     

    Focaliza tus objetivos
    y ve por ellos.




                            Ayudas disponibles aquí