Estoy muy seguro que deseas crecer este año en varios aspectos de tu vida; apuesto a que uno de tus propósitos es mejorar tu imagen, peso, alimentación, ingresos, habilidades, liderazgo, entre muchos más. ¡Adelante! Es posible si te lo propones.
Aquí algunos consejos.
Atiende tu salud y estética dental
Este pequeño pero determinante detalle es muchas veces olvidado. ¿Cómo podrás mejorar tu imagen sin una sonrisa 100% confiable? Haz la cita con tu dentista y decídete a realizarte una limpieza o atender esos detalles que has postergado tanto.
Come más sano, quiérete más
A nadie le hace daño aprender a alimentarse sanamente. ¿Empezarás una dieta? Excelente, pero una vez más, asesórate con un experto. Dejar de comer puede causar un desequilibrio drástico y poco saludable, además, recuerda que lo que le funcionó a tu amigo(a) puede no ser efectivo para ti. Tu metabolismo y estilo de vida son diferentes.
Haz ejercicio, tu cuerpo lo necesita
Bien lo sabes. No todo es trabajo. Sólo tienes un cuerpo y una vida. Si no te ejercitas tu salud lo resiente. No hay pretextos con el famoso “no tengo tiempo”. El tiempo se crea, no existe vagando por ahí esperando que lo atrapes. No te obsesiones por cumplir una rutina excesiva, 15 minutos diarios es lo mínimo que tu cuerpo necesita, en muchos casos, es mejor poco tiempo que nada.
Duerme lo necesario, te mantendrás más joven
A veces lo único que necesitas para cumplir con esta regla es organizarte mejor. Delega si cuentas con personal a tu cargo, si no, prioriza y al final del día cuida como nadie tu descanso. Y sí, mientras mejor descanses envejecerás más lento y cada mañana te verás radiante.