miércoles, 13 de enero de 2016

Boletín NH # 144: "El saber comer es saber vivir."

Vea este email en su navegador
Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  

Aquí está el Boletín de Vida Saludable de 
 NOBLETIERRA Herbal # 144



Si no quieres ni debes ganar peso este verano, no creas que te toca quedarte sin disfrutar de los placeres que acompañan estos meses. Simplemente, tienes que aplicar a tus menús algunos consejos.
 
 
No lo vamos a negar: en verano solemos optar por platos fáciles y rápidos de hacer, o incluso nos decantamos por un simple bocadillo o compremos algo ya preparado. Además, el tiempo acompaña a organizar planes al aire libre, lo que nos lleva a comer fuera de casa la mayoría de los días.
Ante esta situación nos puede resultar complicado seguir con nuestros hábitos alimentarios, provocando un desequilibrio en la dieta. Se puede pensar que por unos días no va a pasar nada, pero lo cierto es que en verano “se suele engordar entre dos y tres kilos de media. La gente pierde un poco la conciencia de que tiene que seguir haciendo una vida sana”, apunta la doctora María Ballesteros, de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. Resulta paradójico que las semanas previas al verano la gente se cuide más  de cara a la “operación bikini”, pero una vez que se pisa la playa, esa actitud cambia. Como explica la doctora, “el peso que se gana en verano no se pierde después con la misma facilidad. Y algo muy importante a tener en cuenta: al igual que las pérdidas, las ganancias de peso rápidas son muy perjudiciales para el organismo desde el punto de vista metabólico”.

 
Ingresa a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese
 para  recibir  Diariamente 

el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email




TIPS saludables
del Boletín NH #144

 


 
Share
Tweet
+1
Share
Forward

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

Cómo hacer sentadillas perfectas y modificadas con una pierna |  Herbalife

Cómo hacer sentadillas perfectas y modificadas con una pierna
Si es un corredor ávido, le encantará añadir este ejercicio de estabilización de cuádriceps a su programa de entrenamiento de piernas. Los músculos cuádriceps en la parte delantera de la pierna son importantes para correr, especialmente para estabilizar la rodilla. Las sentadillas regulares con pesas son genial para desarrollar la fuerza. Este ejercicio es un desafío para el equilibrio y la fuerza en cada pierna individual, incluso sin utilizar pesas.


 

¡Eche un vistazo a mi lista de videos aquí:para aprender cómo hacer más movimientos perfectos! 

Vea este email en su navegador
Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana

El porqué es bueno de comer Crucíferas (brócoli, col, berros, rúcula…)

Pues hoy he pensado que vamos a hablar de las crucíferas. Las CRUCIFERAS, son esas verduras que también se las llama Brasicáceas, y os preguntareis que porque  hablo de estas verduras? Primero porque a mi me encantan y pretendo que con lo que vais a leer a continuación, tal vez  os animéis a consumirlas más y que os acaben gustando igual que a mi, ya que además de estar ricas, tienen muchas cositas buenas para nuestro organismo, pero muchas….    Seguir leyendo
 

Tres conductas habituales que hacen engordar sin notarlo

Según una investigación basada en 24 estudios previos, son comportamientos que no satisfacen la sensación de saciedad, aun cuando se esté comiendo.  Continuar leyendo

5 preguntas que debe preguntar a sus padres (por el bien de su salud)

He aquí algunas preguntas de salud que usted querrá asegurarse de preguntar a sus padres, abuelos y otros parientes mientras tenga la oportunidad
Seguir leyendo

Prepárese para Emergencias

¿Está preparado para protegerse y proteger a sus seres queridos en caso de una emergencia?
  .En esta nota 
 

Cómo conocer tu estado de salud a través de test digitales

Diversas instituciones, especialmente norteamericanas, disponen de herramientas oficiales para conocer los riesgos de padecer numerosas enfermedades, así como consejos para prevenirlas.
Informate aquí.
 

Beneficios inmediatos de hacer ejercicio

Realizar algún tipo de actividad física puede ser una gran adición a nuestro día o por el contrario, una maldición. Muchos odian el ejercicio, por que no ven resultados al instante. No están conscientes de que el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que le presten a la actividad física dará sus frutos y no será de la noche a la mañana, toma su tiempo y vale la pena esperar por ello. Sin embargo, en esta nota veremos cinco beneficios inmediatos de hacer ejercicio.
Seguir leyendo.
 

 
Súscríbase Gratis
en 
www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar
Share
Tweet
+1
Share
Forward
SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
 DESAFÍO de BIENESTAR (Taller de Alimentación Correcta)
 FIT CLUB (Actividad Física Recreativa, Supervisada, Divertida)
 ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)