jueves, 5 de mayo de 2016

Boletín NTH # 156: “Ser SALUDABLE es ser FELIZ.”

Boletín NTH # 156: “Ser SALUDABLE es ser FELIZ.”

Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  


Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 156

Ser SALUDABLE
es
ser FELIZ.
” 
 

Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email


TIPS Saludables
del
Boletín NTH #156

 


Leelos aquí
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador

Fruta para principiantes| Consejo de alimentación saludable de Herbalife


Dietista certificada Susan Bowerman
Si ha disfrutado de alguna de nuestras sesiones de preguntas y respuestas con la dietista certificada Susan Bowerman, entonces no debe perderse de este video donde ella responde las preguntas más comunes sobre las frutas. Si tiene alguna pregunta sobre frutas, ahora es cuándo debe preguntar.
Ella hablará sobre las confusiones con las frutas, tales cómo cuánta azúcar contienen en realidad, cómo afecta la fruta su dieta y metas de salud, y cómo preparar la fruta para cocinar o comerla.
 

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

 
Vea este email en su navegador
Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

Cinco falsos mitos sobre la dieta vegetariana

Un repaso a las creencias erróneas más extendidas sobre las dietas vegetarianas
La relación entre la alimentación y el bienestar es uno de los temas que más preocupan hoy en día. Son muchas las personas que dedican una especial atención a su dieta bien sea por motivos de salud, éticos, estéticos o, incluso, religiosos. En ese marco, el vegetarianismo es una opción dietética que cuenta cada vez con más adeptos. Pero, ¿en qué consiste exactamente el vegetarianismo? El siguiente artículo aborda cinco creencias sobre las dietas vegetarianas y analiza si la dieta vegetariana es recomendable y saludable para niños y embarazadas, entre otras cuestiones. Seguir leyendo
 

Alga nori: propiedades y beneficios

Beneficios del nori, una alga marina muy consumida especialmente rica en propiedades nutricionales, gracias a su contenido en vitaminas y minerales como el yodo. Descubre sus  virtudes más importantes.
Aunque es cierto que aún hoy son una novedad en nuestra dieta, también es cierto que cada vez tiende a ser mayor el número de personas que tienden a incluirlas en la cocina. .Continuar leyendo

Reacciones alérgicas a los frutos secos y las legumbres

 
Como en todas las alergias, los alergenos presentes en las legumbres son proteínas que el organismo, concretamente el sistema inmunitario, interpreta como agentes extraños y nocivos. Estas proteínas hacen que el sistema inmunitario produzca inmunoglobulina E de forma exagerada, que se une a unas células llamadas mastocitos y que se encargan de liberar potentes mediadores que causan la sintomatología típica de la alergia: urticaria, edema, molestias gastrointestinales e incluso hipotensión (shock). El cacahuete es, quizás, la leguminosa que puede desencadenar una sintomatología más grave, como el shock anafiláctico.
En el caso de los frutos secos, las reacciones alérgicas pueden producirse con diferente intensidad, como prurito oral, estornudos o lagrimeo, hasta intensa urticaria, angioedema y shock anafiláctico. Estos síntomas pueden variar en función de la edad del individuo, la sensibilidad previa, exposición al alergeno u otras alergias presentes... Seguir leyendo

Alimentos ricos en fibra dietética

 La fibra dietética o "fibra" comprende las partes comestibles de los vegetales, semillas y frutos   que no pueden ser digeridos o absorbidos en el intestino delgado y pasa al intestino grueso intacto.
Seguir leyendo
 

¿Cómo leer las etiquetas de los alimentos orgánicos?

Con el gran auge de los alimentos orgánicos, han aparecido personas y compañías que han querido tomar ventaja y que están vendiendo alimentos bajo el nombre de “comida orgánica”, sin que éstos cumplan con los requisitos necesarios. Hoy en Vida y Salud, quiero dar respuesta a algunos de los correos que me han llegado de nuestros lectores acerca de la comida orgánica. Te daré algunos consejos para que puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar este tipo de alimentos..  Informate aquí.

La comida rápida contiene ftalatos, compuestos químicos nocivos para la salud

La denominada ‘comida rápida’, esto es, aquellos alimentos que, por lo general, más que comer ingerimos para ‘satisfacer’ nuestras necesidades energéticas de la manera más fugaz posible, ha sido tradicionalmente tildada como un tipo de comida poco saludable. De hecho, son muy numerosos estudios que alertan de que el consumo de este tipo de comida se asocia con una mayor incidencia de obesidad y, por tanto, con un mayor riesgo de distintas enfermedades –entre otras, las cardiovasculares y la diabetes–. Y es que la comida rápida contiene grandes cantidades de sal, grasas y calorías. Es más; un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken en Washington (EE.UU.) muestra que la comida rápida tiene una gran cantidad de ‘ftalatos’, compuestos químicos utilizados en el empaquetamiento industrial que suponen un grave riesgo para la salud tanto de los menores como de los adultos.
Seguir leyendo.

 






 

Dile adiós al estrés
y ten una vida saludable.


 
Súscríbase Gratis
en 
www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar
Share
Tweet
+1
Share
Forward
SECCIÓN DE SERVICIOS GRATUITOS
 ESCANER CORPORAL (Evaluación Electrónica corporal)
Ven a entrenar con nosotros. 
Comunidad de amigos promoviendo un "Estilo de Vida Saludable y Activo"
Grupo de entrenamiento Físico.  ¡GRATIS! 
Reserva tu lugar.  Con entrenadores profesionales 
Abierta la inscripción.
  Cupo limitado de 20 personas. 
Suplementación nutricional en el lugar. 
DESAFÍO de BIENESTAR 

"TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA" 

En este grupo se juntan las personas que quieren alimentarse bien, más sano, sentirse mejor, bajar de peso y aprender como controlarlo. 
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email